Minutos antes de la boda fue infiel y su novia lo pilló con las manos en la masa

Una mujer vestida para su matrimonio se volvió viral luego de que se publicara un video de ella en donde encuentra a su futuro esposo engañándola.

El que iba a ser el mejor día de su vida en pareja, fue el más horrible de todos, al descubrir que su prometido estaba con otra mujer momentos antes de casarse.

A través de un video publicado en las redes sociales se conoció el momento de desesperación de la novia que con su vestido blanco y lista para la boda tuvo que presenciar el terrible hecho.

En la grabación se puede ver a la mujer intentando abrir una limusina de color blanco, mientras grita  buscando al hombre y llora desesperadamente, hasta que a través de una ventana ve en el interior del vehículo a su futuro esposo en ropa interior, junto a otra mujer que también estaba en paños menores.

Ante la situación la novia se retiró de la limusina, mientras que los acompañantes le pedían que se tranquilizara y tomara agua, para evitar que le pasara algo. Sin embargo, la mayor preocupación de la mujer, según el video, fue preguntar por sus padres.

“Me quiero morir. Mi mamá, mi papá, ¿dónde están?”, dice la mujer con la voz cortada.

Por el momento no hay mayores detalles del hecho ni sobre quiénes son los involucrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo