Joven donó un riñón a su suegra y su novia lo dejó para casarse con otro; video es viral

Debido a los comentarios que recibió el joven, tuvo que salir a explicar en un video que se encontraba bien emocionalmente y que no tenía ningún rencor.

Diferentes usuarios de redes sociales utilizan sus perfiles para compartir con sus seguidores algunos de los gestos de amor que tienen con sus parejas. Así lo hizo un hombre que se hizo viral rápidamente por la curiosa situación que le ocurrió hace un tiempo.

El joven, identificado como Uziel Martínez en TikTok, publicó un video en el que relató que le había donado uno de sus riñones a su suegra, pero tiempo después su novia lo dejó para casarse con otro sujeto.

Lo curioso de la historia es que, según el joven mexicano, la mujer de la que estaba enamorada subió al altar tan solo al mes después del noble gesto que tuvo con su respectiva madre.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Martínez en un video que ya cuenta con más de 17.3 millones de reproducciones.

Su testimonio provocó innumerables reacciones en la red social, por lo que tuvo que desactivar los comentarios de la publicación. Actualmente, el video suma más de 2.5 millones de ‘me gusta’ y más de 51.000 compartidas.

Las preguntas al respecto no se hicieron esperar y Martínez respondió a un usuario que le pidió dejar el tema atrás y darse cuenta de que no era la mujer indicada para su vida.

“Estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Lo hice por hacer un TikTok, pero no pensé que se fuera a salir de control. Sigo adelante y mi vida sigue normal, ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante”, mencionó el joven en otro video.

Hombre donó riñón a su suegra y la novia lo dejó

Acá, el video que se hizo viral:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo