Joven que se colgó de Transmilenio contó qué pasó: chat de su novia con otro lo enojó

Luego de ver todo el revuelo que se desató en redes sociales por lo que hizo, el protagonista del video viral explicó por qué lo hizo.

Durante esta semana se viralizó un video que muestra a un joven que se colgó de las puertas de un bus de Transmilenio luego de discutir con su novia. La insólita escena está siendo ampliamente comentada y las especulaciones sobre el motivo por el que se dio la pelea entre ellos no se hicieron esperar.

Era una la duda que más se suscitó en torno al video: si el joven había robado o no a la mujer que lo acompañaba. Esa incógnita surgió a raíz de un grito que lanza ella en medio de la discusión. Para unos usuarios, ella dice: “¿Entonces por qué me tiene robar a mí?”. Para otro grupo de personas, el comentario fue: “¿Entonces por qué me tiene que rogar a mí?”.

Ante semejante exposición que tuvo el video, el joven que se colgó del Transmilenio decidió aclarar los hechos y contar públicamente qué fue lo que pasó. Efectivamente, ella era su novia (no quedó claro si terminaron luego de la pelea) y la discusión se originó porque él vio una conversación en el celular de ella, con otro hombre, que no le gustó para nada.

Es por eso que el protagonista de la escena le quita el celular a su pareja y procede a reclamarle por lo que vio en la pantalla. A partir de ahí, la tensión entre los jóvenes fue aumentando considerablemente, al punto que se gritaron bastante adentro del Transmilenio y luego él se colgó de las puertas del bus al ver que su novia no se quería bajar del mismo para hablar con él.

“No la había robado. Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho. Esa conversación no me gustó. Al final se lo entregué, no le quité nada. Es que éramos pareja, yo qué le voy a quitar”, aseguró el muchacho sobre el motivo de la discusión con su novia.

Después, hizo referencia a la maniobra con la que puso en riesgo su vida. “Yo no sé cómo me colgué. Solo sé que parecía el hombre araña. A pesar de que mi nombre ahora suena en todos lados, la humildad nunca se va a ir”, concluyó.

A continuación, la explicación que dio el protagonista del video viral más comentado en los últimos días:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo