Murió el boxeador colombiano Luis Quiñones: el hermano del deportista lo confirmó esta madrugada

Tras negarlo este jueves en la noche, el hermano del boxeador confirmó la triste noticia pasada la medianoche. «Te nos adelantaste mi hermano del alma», escribió.

El boxeador Luis Quiñones , quien quedó en grave estado tras una pelea por un título nacional, finalmente murió, confirmó el hermano del deportista, Leonardo Quiñones, quien este jueves en la noche había desmentido la noticia.

Durante el último parte médico entregado por la clínica, se había informado de un deterioro neurológico, metabólico y funcional, al tiempo que evidenciaba múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del boxeador Luis Quiñones después de luchar por su vida durante 5 días, desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios”, informó la federación.

 

Desearía devolver el tiempo

Precisamente, este martes su rival José Muñoz afirmó que desearía «devolver el tiempo» para evitar el nocaut que propinó a Quiñones.

«Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla», manifestó Muñoz en un comunicado en el que también señaló: «Las ganas de triunfar en la vida nos pusieron en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás (Quiñónes) en una situación que nunca imaginamos», declaró Muñoz.

Ambos fueron «compañeros y amigos» y por eso Muñoz indicó que desearía «poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo