Juliana Velásquez fue confundida con Yina Calderón: «Cómo que la del Club 10 no era yo»

La cantante colombiana se desahogó en Twitter después de que varios internautas la confundieran con la ‘influencer’ debido a una imagen del pasado.

En X, antes Twitter, varios internautas insinuaron que la cantante Juliana Velásquez, quien comenzó como actriz en el programa infantil de Caracol Televisión ‘Club 10’, la confundieron con Calderón.

Uno de los twitteros subió esta imagen con el siguiente mensaje: “Definitivamente Aurelio Cheveroni le tuvo que hacer algo muy malo a Yina Calderón para que terminara así…”

Otros usuarios también las compararon: “Estoy enamorado de Yina Calderón desde que estaba en el Club 10 Caracol”. Otro escribió: “Como esta niña que salía en el Club 10 con Aurelio Cheveroni, hoy en día es Yina Calderón”

Algunos seguidores de la actriz Juliana Velásquez la defendieron comentando a estos usuarios de la red social X  que estaban en un error por compararlas:

“Juliana es una mujer muy talentosa que se está abriendo espacio en la música sin necesidad de escándalos y a punta de talento”, “estás más equivocado, nada que ver ,Juliana Velásquez es toda una dama y la tal Yina Calderón … pues ya sabes”, “yo entiendo que esto es un chiste pero Juliana es muy linda, no la comparen con esa loca”, “qué falta de respeto comparar a juliana con Yina, maduren”.

Finalmente, uno de los usuarios de Twitter que comparó a Velásquez y Calderón escribió: “De malas para la gente que no entiende de sarcasmo ni gusta de humor (ácido). BTW tampoco me esperaba que mi tweet generará tanto impacto”.

Así se defendió Juliana Velásquez de quienes la comparan con Yina Calderón

Ante los comentarios, la cantante colombiana se defendió a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

“No, es en serio… ¿Cómo así que la del Club 10 no era yo?”, escribió Juliana. 

En el video, la ganadora del Grammy Latino 2021 en la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’ expresó: “Un momento, no pasé 10 años de mi vida con esas joyitas (Aurelio Cheveroni, Mary Moon y Dinodoro), no, no era otra persona. Más bien, dejen la bobada y vayan a escuchar mi música”, señaló la actriz que personificó a Jessi Quintero en la serie ‘Colmenares’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo