Kika Nieto y su esposo confirman separación y si hubo infidelidad: pasó hace 7 meses

Kika Nieto es una influencer colombiana que se hizo famosa hace varios años gracias a YouTube, plataforma en la que empezó a compartir videos sobre su vida.

La creadora de contenido, Kika Nieto es tendencia en redes sociales por cuenta de un video en el que aparece con su esposo, Santiago Macias (Santi Maye) dando explicaciones sobre su separación después de cinco años de matrimonio.

En el video, la pareja de la ‘influenciadora’, comentó: “Hola chicos, ¿cómo están? Queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados desde hace ya más de 7 meses hemos estado viviendo este proceso y queremos compartirlo con ustedes”.

En el video, Kika Nieto comentó: “Los motivos de tomar esta decisión nos los queremos reservar para nuestra intimidad por nuestra tranquilidad, salud mental y también por nuestra vulnerabilidad lo queremos mantener así y esperamos que ustedes lo puedan respetar con todo el amor”.

Por otro lado, el exesposo de la influenciadora señaló: “Queremos simplemente hacer este video para aclarar algunas especulaciones que se han presentado, la decisión no se tomó debido a terceras personas”. 

Por último, Nieto compartió: “Los amamos muchos y les damos de corazón las gracias por habernos acompañado juntos hasta aquí esperamos que quiénes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente. Les deseamos un Feliz Año”.

Rumores de la separación de Kika Nieto y su esposo

Los rumores de la separación de los creadores de contenido comenzaron porque desde hace algunos meses dejaron de publicar contenido juntos, y algo que llamó la atención es que Kika comenzó a vivir en un departamento, mientras que Santiago se quedó en la casa que ellos compartían.

Además, se hizo viral un video en el que Kika toma la mano de un hombre que no era Santi Maye.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo