Karol G repitió sesión en el Tiny Desk de NPR con su nuevo disco, ‘Mañana será bonito’

La bichota volvió al emblemático Tiny Desk de NPR. Karol G ya había estado en este espacio en 2021, y hoy regresa con las canciones de su nuevo álbum.

Karol G volvió al Tiny Desk de NPR con su más reciente álbum Mañana será bonito. El formato de conciertos Tiny Desk  se estrenó en 2008 en YouTubePertenece a NPR, el servicio de radiodifusión pública de Estados Unidos, organización nacional sin fines de lucro que produce programas para una red nacional de más de mil estaciones de radio en ese país. Pueden ver la sesión completa en este enlace.

Durante más de una década los breves recitales de artistas de todo el mundo y de todos los géneros se realizan en las oficinas de NPR en Washington D.C, en el escritorio de trabajo del periodista Bob Boilen.

En este espacio ya se han presentado artistas colombianos como Feid, Monsieur Periné, Bomba estéreo, Carlos Vives, Juanes, J Balvin, Chocqubtown, entre otros. Karol G ya se había presentado en 2021, en esa oportunidad junto a Camilo y desde casa, a causa del pandemia del COVID-19.

En su más reciente Tiny Desk, Karol G trajo versiones simplificadas de sus éxitos recientes con elementos de jazz y la instrumentación regional mexicana. Su banda de mujeres trajo guitarras, percusión como congas y bongos, una trompeta, un saxofón y más.

«Ay dios mío. Tengo que decir que no sé por qué estoy tan nerviosa. La bichota continuó: “Creo que es porque el álbum es súper nuevo y esta es la primera vez que canto algunas de las canciones aquí”. Aún así, la sesión fue una experiencia de «chimba» para ella de principio a fin.

Luego de compartir escenario en Bogotá con Alicia Keys , Karol G se prepara para una gira por varias ciudades de Estados Unidos para promocionar su disco. Por el momento, no hay fechas confirmadas en Latinoamérica.

A comienzos de marzo, Karol G  anunció que se retiraría temporalmente de los conciertos en vivo. «Decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos.», explicó la colombiana en una entrevista reciente.

Sin embargo, este 27 de abril escribió en su cuenta de Instagram: «yo se que había dicho que no … pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes NO ME AGUANTÉ 🙈🥺 #MañanaSeraBonitoTour es una realidad».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo