Karol G reveló secretos de su trabajo: cuándo compone y cómo crea sus videos

La cantante colombiana dio detalles de su carrera musical, revelando la manera en la que trabaja y cómo maneja sus días cuando tiene presentaciones.

Karol Gsigue dejando en alto el nombre de la música colombina, convirtiéndose en una de las cantantes más escuchadas en el mundo y disfrutando de los frutos de su trabajo con la gira internacional que ha hecho, con su tour ‘Mañana será bonito’, con el que ha llenado estadios y ha llevado su música a todos los rincones.

Para nadie es un secreto que la cantante antioqueña es un ejemplo de dedicación y esfuerzo, pero pocos conocen la manera en la que trabaja y lo aplicada que es en su carrera musical. Su más reciente logro fue en los Premios Billboard, donde fue escogida como ‘Mujer del año’. Allí, durante una entrevista, dio detalles de su manera de trabajar.

De acuerdo con Karol G el insomnio hace parte de su vida, pues se considera un ser nocturno, ya que su inspiración llega en la madrugada, es en esos momentos en los que ella suele componer: «Mi momento más creativo en la vida es quizás después de las 2 de la mañana, hasta las 6 de la mañana. Soy una persona muy nocturna, una persona nocturna. No lo sé, ¿no? Soy una persona nocturna. Mis ideas y mi creatividad suelen surgir de noche. No duermo muy bien por esto«.

Así mismo, contó que los días en los que tiene presentaciones son muy pesados, ya que ella está todo el tiempo ultimando detalles del sonido, el vestuario y claramente preparando su voz para dar un espectáculo sin precedentes: «Un día de show de Karol G es un día muy pesado. Tengo muchas cosas que hacer. No puedo subir al escenario si no hago la prueba de sonido, tengo que estirarme para poder salir y tengo que preparar mi voz para poder cantar bien y vestirme bien. Entonces un día de exhibición es un día lleno de trabajo«.

Finalmente, la colombiana confesó que le gusta inmiscuirse en la producción audiovisual de su carrera. Ella es quien escribe muchas de las ideas de sus videoclips y reveló que ha escrito mucha historias, las cuales seguramente nunca grabará: «Me encanta escribir historias para videos que tal vez nunca haga. Tengo un montón de historias de videos que me encantaría hacer y creo que encuentro las canciones adecuadas para cada historia de videos que tengo».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo