Blessd participará por primera vez en festival Estéreo Picnic; detalles del evento

El Festival Estéreo Picnic 2024, promete una emocionante experiencia musical con una variedad de artistas nacionales e internacionales, incluyendo la sorpresa de Blessd.

El esperado Festival Estéreo Picnic está a punto de iniciar en Bogotá con unos participantes que prometen cuatro días de pura euforia musical. Del jueves 21 al domingo 24 de marzo de 2024, el Parque Simón Bolívar será el epicentro de la escena musical, con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales que deleitarán a más de 160.000 asistentes.

El evento, conocido por su diversidad musical, presenta una amalgama de géneros que van desde el rock y el pop alternativo hasta el reguetón. Entre los nombres más destacados se encuentran Kings of Leon, Blink 182, The Offspring, SZA y Sam Smith, quienes prometen cautivar al público con sus actuaciones en vivo.

Blessd en el Estéreo Picnic

 

Stiven Mesa Londoño nacido en Itaguí, Antioquia, el 27 de enero de 2000 conocido como «Blessd» es una de las sorpresas más emocionantes de este año. Con un mensaje lleno de entusiasmo, Blessd anunció su presentación en un video publicado por los organizadores, prometiendo un espectáculo inolvidable el sábado 23 de marzo en el Escenario Adidas.

«Los rumores son ciertos, así que nos vemos el 23 en el Estéreo Picnic. El Bendito, sonido de Medallo en Bogotá», expresó el artista, emocionado por su debut en este prestigioso festival. Su presencia añade aún más energía a un fin de semana lleno de música y diversión.

Blessd se une a una lista de talentosos artistas que incluye a Feid, Placebo, M.I.A., Grupo Frontera y Tainy, entre otros. Con una mezcla ecléctica de estilos y sonidos, el Estéreo Picnic promete una experiencia única para los amantes de la música de todas partes del mundo.

Otra de las novedades de este año es la transmisión en vivo del festival, que permitirá a los fanáticos disfrutar de las actuaciones desde la comodidad de sus hogares. Canal Capital ha sido designado como el medio oficial para transmitir el evento, asegurando que nadie se pierda ni un solo momento de la acción.

Con una línea de artistas de renombre internacional y nacional, el Estéreo Picnic fusionará la música, la cultura y la diversión en un solo lugar. Los capitalinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que refleja la riqueza y la diversidad de la escena musical colombiana, aseguraron sus organizadores.

Este evento se perfila como uno de los más memorables en la historia de la música en Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo