¿La lechona lleva arroz o no? el veredicto de Inteligencia artificial que favoreció a rolos

Le preguntamos sobre la deliciosa lechona al famoso chat de inteligencia artificial, capaz de responder miles de preguntas en poco tiempo y con gran precisión.

La moda de Chat GPT, cada vez se siente más en la humanidad. Ahora, buscarán prohibirla en colegios y universidades, pues está convirtiéndose en la mano derecha de estudiantes para hacer los trabajos, algo que muchos consideran plagio.

No obstante, otros aseguran que es una excelente herramienta que demuestra el avance de la tecnología y debe ser usada con responsabilidad. Mientras el debate continúa, le preguntamos sobre la lechona, el plato insignias de los tolimenses.

Que opinó Chat GPT, inteligencia artificial, sobre la lechona

Como es bien sabido, la lechona tolimense no lleva arroz, excepto la del Líbano, Tolima, que si contiene.. Sin embargo, esta no es la opinión de la inteligencia artificial, que respondió a la pregunta más debatida: “¿La lechona lleva arroz?”, con unas palabras que pueden ser controvertidas.

“Si, la lechona es un plato típico de la gastronomía colombiana que consiste en un cerdo relleno con arroz, guiso de cebolla, ajo y otros ingredientes”, respondió el robot digital.

¿Será ‘rolo’? Para los tolimenses tampoco es un secreto que en Bogotá, la lechona lleva arroz. A los nacidos en la capital del país les gusta así y, al parecer, Chat GPT opta por esta receta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo