La promesa de Lina Tejeiro para el amor, ahora que cumple sus 30 años

La actriz recibió un consejo de una de sus seguidoras de Instagram y aseguró que lo tendrá en cuenta en esta nueva etapa de su vida, cercana a su cumpleaños.

El próximo viernes 8 de octubre la reconocida artista llegará al popularmente llamado ‘tercer piso’ y aclaró que ese día no piensa celebrar sus 30 años, sino que lo hará el sábado (día siguiente).

Sin embargo, en su anuncio de precumpleaños les pidió a sus seguidores algunos consejos para ponerlos en práctica. Muchos opinaron sobre el tema, pero hubo una invitación que le llamó la atención.

“Describe en una cartelera al amor de tu vida y pídelo con fe”, escribió en la cajita de la red social una persona, por lo que Lina Tejeiro respondió:

“He escuchado mucho este consejo de coger una carta, una hoja, una cartulina o una cartelera y describir al amor de su vida tal cual ustedes se lo imaginan. Así que lo voy a hacer porque ya es hora de que a mis 30 inicie con el pie derecho en el amor”.

Cabe recordar que la última relación que se conoció de Tejeiro fue en 2019, cuando en septiembre se hicieron públicas las fotografías y mensajes con el empresario Norman Capuozzo; sin embargo, ese noviazgo fue fugaz y se terminó oficialmente en diciembre de ese año, confirmó la misma actriz.

Pero a quien realmente las personas consideran como el exnovio de la famosa es al cantante de música urbana Andy Rivera, hijo del también cantante de música popular Jhonny Rivera.

(Vea también: Lo que pagó Lina Tejeiro por vestido prestado de Carolina Herrera que dañó en Tv y Novelas).

Otro de los consejos que tuvo en cuenta la actriz fue “suelta y confía”, sobre este dijo que le gustaba porque “a veces uno se aferraba mucho al pasado y a las personas, a situaciones que nos hacen daño y se nos olvida que cuando soltamos llega algo mejor”.

Finalmente, la reconocida artista reflexionó: “No recibas menos de lo que mereces o no te conformes con menos de lo que sueñas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo