Yina Calderón dice que la echaron de premios por no saber manejar los tacones que se puso

En la noche de este lunes, en Bogotá, se celebraron los Latino Show Awards, a los cuales la ‘influenciadora’ opita estaba invitada, pero que no pudo disfrutar.

A través de sus redes sociales, Yina Calderón se mostró emocionada por ser una de las invitadas a los premios musicales Latino Show, que se llevaron a cabo en el Hotel Grand Hyatt, cerca al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La opita mostró con orgullo el vestido que decidió lucir en los premios, un atuendo mitad azul y mitad rosado, haciendo referencia a los colores que desde hace meses tiene en su cabello.

“Como toda una princesa, así como de cuento de hadas, expresó Calderón y luego mostró a sus seguidores las sandalias con tacón que terminarían siendo la razón principal para que su noche pasara de la felicidad a la tristeza en cuestión de horas. “Espero les haya gustado mucho, un diseñador impecable”, agregó.

Durante el evento, la cuenta de Instagram del programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, publicó un video en el que Yina Calderón aparece haciendo show por sus tacones.

Incluso, y aunque es difícil de asegurarlo, ‘La Red’ se preguntó si todo se debió a que estaba pasada de tragosalgo por lo que ya ha tenido problemas anteriormente.

Luego, la misma Yina compartió más historias en Instagram, donde aseguró que la habían echado de los Latino Show por no saber “manejar” los tacones que se puso.

“Me acaban de humillar en los premios más pailas que he conocido. Por no saber manejar estos tacones me echaron, qué premios tan absurdos. Si usted no iba en tacones no lo querían, si usted no iba de negro, no lo querían, o sea, qué premios tan hijue… no digo la palabra porque ustedes saben lo que me pasa con Instagram, pero qué paila. Ustedes deberían dejar de seguir esa cuenta, se los digo de corazón, ¡qué porquería de premios! No me importa si les caigo bien o les caigo mal, pero en la vida uno tiene que ser bien con todo el mundo”, dijo la ‘influenciadora’.

Yo no sé caminar en tacones, ¿qué puedo hacer? Son unos premios reclasudistas ¡Qué porquería de premios! Yo no voy a volver y también sé que no me van a volver a invitar… Yo soy como soy, y si les gusta bien, sino también ¿O sea que tú vales menos porque no tienes plata? Yo apenas me tomé unos traguitos”, agregó.

Yina Calderón asegura que la echaron de los premios Latino Show por unos tacones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo