“La que puede, puede”: Laura Tobón fue vista junto a Mario Casas y su hermano

En medio de la visita de Mario Casas y su hermano a Bogotá, Laura Tobón fue vista compartiendo junto a ellos, lo que ha sorprendido a sus seguidores.

Laura Tobón es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia y actualmente hace parte de La Voz Kids, como una de las Host junto a Iván Lalinde y debido a su personalidad, carisma y a su relación con los pequeños se ha ganado el cariño del público.

Para nadie es un secreto que, además de su profesionalismo, la mujer es reconocida por su belleza, ya que también ha sido catalogada como una de las modelos más bellas del país. Debido a esto es constantemente halagada.

Ahora, ha dado de qué hablar en redes sociales debido a una publicación en la que aparece compartiendo en medio de un evento junto a Mario Casas y a su hermano Óscar Casas, quienes están de visita en Bogotá.

Este 7 de marzo los dos hombres tuvieron una apretada agenda en la capital del país y según la Revista Vea, la presentadora los acompañó en uno de sus compromisos, momento que fue registrado en video.

Allí aparecen hablando e incluso posando para algunas fotografías, lo que ha despertado la envidia de muchas y debido a esto los comentarios no se han hecho esperar, pues aseguran que Tobón “es una de las mujeres más afortunadas del mundo”.

“La que puede, puede… 👏”, “Dichosa ella”, “El verdadero “quién pudiera…””, “Qué envidia”, “Ehh que envidia ome 🔥”, “Que afortunada 😍❤️ los amo”, “Bendicida y afortunada”, dicen algunos de los mensajes.

¿Quién es Mario Casas?

El actor español de 37 años ha participado en diferentes proyectos cinematográficos reconocidos a nivel mundial, además, es embajador de varias marcas de lujo y su atractivo físico siempre ha resaltado entre sus fans.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo