Laura Acuña quiso homenajear a Marbelle, pero las reacciones le salieron al revés

La presentadora se le midió a cantar en un ‘show’ en vivo una canción de Marbelle llamada ‘Adicta al dolor’, las críticas las recibió la cantante.

La presentadora de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, Laura Acuña, subió un video en sus redes sociales demostrando una vez más sus dotes para el canto.

Laura Acuña, quiso rendirle un homenaje a la cantante, que según ella dice, es una de las artistas más queridas del país. En el video se puede observar a la presentadora diciendo: “Voy a cantar, pero un pedacito, no más, qué tal si le hacemos una canción para rendirle un homenaje a una cantante, que yo sé, que la gente quiere mucho que es Marbelle“.

Laura comentó: “Hay una canción de ella que se llama ‘Adicta al dolor’, ¿se la saben o no?

En cuanto a los comentarios en redes sociales, sus seguidores escribieron: Uno de ellos fue la presentadora Claudia Bahamón , que le escribió: “O seaaaaaaaaa ¿qué haces el 31 de dic?”.

“Sí, se llama Laura Acuña”, “tiene un color de voz bonito. Si la trabaja seguro cantaría mejor que muchas personas q dicen ser cantantes”, “no conocía esa faceta en su vida, lo haces bien te felicito”, “sabe pensé que ibas a cantar guaro de Pipe bueno”.

Por otro lado, los comentarios se fueron contra Marbelle: “Fuera de Colombia la queremos”, “la quiere solo Laura”, “Marbelle la quiere usted y su familia personalmente yo la detesto”, “‘Laurita’ sáqueme de ese combo. Yo no quiero a esa sabandija.

¿Laura Acuña se separó?

A través de una interacción de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Acuña compartió que en diciembre del año pasado experimentó una profunda tristeza, pero este año ha experimentado un cambio positivo en su estado de ánimo.

A pesar de ser conocida por su discreción en temas personales y sentimentales, porque no habla de su esposo, Rodrigo Kling, en redes sociales, todavía no ha abordado directamente los rumores de un posible divorcio, aunque tampoco los ha negado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo