‘Lucho’, el concejal, se graduó; chicanea y saca pecho: «Nunca es tarde»

El polémico exconcejal Luis Eduardo Díaz, más conocido como ‘Lucho’, publicó uno de los logros más importantes en su vida profesional.

Luis Eduardo Díaz, conocido como ‘Lucho’ el concejal, era un lustrabotas en la Plaza de Bolívar que optó por postularse al Concejo de Bogotá en el año 2000, siendo electo y convirtiéndose en uno de los cabildantes más recordados.

¿Qué pasó con el concejal ‘Lucho’?

Recientemente, ‘Lucho’ alcanzó uno de sus sueños más anhelados al graduarse de técnico auxiliar administrativo. Compartió la noticia a través de una publicación en redes sociales, donde se le ve muy orgulloso sosteniendo su diploma junto a Gloria Vargas, su esposa. 

En la leyenda del ‘post’ escribió: “Padrecitos y madrecitas, hoy les quiero compartir junto a mi esposa un nuevo logro profesional, siempre recuerden que nunca es tarde para prepararnos sin importar la edad”.

En la publicación que hizo el exconcejal se puede leer que es egresado de la Institución Alejandro Magno en Bogotá. 

Por otro lado, los seguidores del exconcejal lo felicitaron por su nuevo logro, algunos de los comentarios fueron:

“Te felicito y estoy de acuerdo nunca es tarde para cumplir nuestros sueños”, “felicidades amigo mío”, “gran ejemplo ‘Lucho’”, “felicitaciones ‘Luchito’, un abrazo fuerte para adelante hermano”, “muchas felicidades ‘Luchito’ dios los bendiga”.

¿Cuántos hijos tiene ‘Lucho’ y Gloria?

‘Lucho’, el concejal, y su esposa, Gloria Vargas, llevan 43 años de casados como una destacada unión para la sociedad. “Aunque no ha sido un camino fácil, han sido años sumamente hermoso”, comentó en una entrevista para la Universidad de la Sabana.

‘Lucho’ y Gloria tienen cuatro hijas llamadas Diana Marcela, Leidy Johana, Luisa Fernanda y Sara Nicol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo