Le preguntan por derrame de petróleo, pero responde sobre legalización de marihuana

En redes se comparte profusamente el video del momento en que un periodista en Perú preguntó a un trabajador sobre la grave situación y la respuesta lo molestó.

Perú está en emergencia ambiental debido por un derrame de petróleo de una refinería operada por la multinacional Repsol. Desde la semana pasada, han sido varios los esfuerzos para que no se convierta en una tragedia medioambiental.

Por ello, el presidente del país inca envió a cientos de trabajadores a la costa, hasta donde llegaron equipos periodísticos para hacer el cubrimiento de la mala noticia.

Precisamente, un periodista del portal ‘Arriba Perú’ estaba haciendo un informe en playa Cavero, al norte de Lima, y decidió a hablar con uno de los limpiadores que estaba trabajando en la orilla de la playa.

El reportero, identificado como René Cabezas Morales, se acercó al trabajador y le preguntó su opinión respecto al derrame de petróleo, pero nunca imaginó la respuesta que iba a recibir.

 

“Que el presidente ya legalice la marihuana, de verdad, respondió el hombre. Además de sorprenderlo, las palabras también lo molestaron y así lo dejó saber el periodista.

“¿Sabe usted lo que está hablando, señor? ¿Cómo se llama usted? Miren ustedes la estupidez que habla este señor”, zanjó Cabezas Morales en un tono alto.

Aunque el reportero quiso obtener más respuestas del limpiador, este se alejó y dijo: “Estamos trabajando. No me estoy burlando de nadie. Estoy chambeando. Vaya para allá”.

René Cabezas Morales intentó entrevistar a más trabajadores en el directo de más de una hora en vivo, pero la única declaración que recibió no tuvo nada que ver con el derrame de crudo y sí sobre la legalización de la marihuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo