“LES PROMETO QUE FUE LO CORRECTO”: ADELE ANUNCIÓ NUEVAS FECHAS PARA SU SHOW EN LAS VEGAS

Luego de meses de espera, la cantante compartió que su espectáculo ya está listo para entregar todo lo que sus fanáticos merecen.

En enero de 2022, Adele compartió un emotivo video en el que se disculpaba con todos los fans que habían comprado boletas para su show en Las Vegas, debido a que no se podía llevar a cabo por retrasos en la producción y a que la mitad de su equipo estaba enfrentando el COVID-19.

Luego de meses, Adele compartió a través de sus redes sociales que ya todo está listo y anunció las nuevas fechas de su ‘residencia’.

“Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de finalmente poder anunciar estos conciertos reprogramados. Realmente estaba desconsolada por tener que cancelarlos”, empezó en la artista británica.

“Después de lo que se siente como una eternidad, de averiguar la logística para el espectáculo que realmente quiero ofrecer, y sabiendo que puede suceder, ¡estoy más emocionado que nunca!”, siguió en su comunicado.

Adele aseguró que entiende el descontento de muchos tras su cancelación a inicio de año, por lo que siempre se disculpará, pero prometió que su decisión fue la correcta y que dará lo mejor de ella para demostrarlo.

“Gracias por tu paciencia, te amo”, fue el mensaje con el que terminó el anuncio. El evento se llevaría a cabo desde noviembre, hasta marzo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo