Lina Tejeiro, feliz por la llegada de una hembra a su vida; publicó primera foto

La actriz aseguró que este lunes anunciará la llegada de una nueva mascota a su hogar; en sus redes sociales dejó un pequeño adelanto.

Mientras muchos piensan que la ‘humanización’ de las mascotas no debería ocurrir y es algo negativo, que cada vez toma más fuerza. Otros consideran que los perros y gatos son miembros de la familia y se les puede tratar como hijos, tal es el caso de Lina Tejeiro.

En muchas oportunidades Lina ha mostrado el trato que ha tenido con Kimmy (raza Yorkie), Romeo (raza Pomerania), Coco (raza Chihuahua) y Da Vinci (raza Persa); los perros que la acompañan hace unos buenos meses en su día a día. Ahora también les preguntó a ellos qué opinaban sobre la llegada de una nueva integrante a la familia, dejando ver así que trata a las mascotas como si fueran hijos.

Lina Tejero anunció la llegada de Frida a su familia y mostró primera imagen

En la tarde del pasado domingo 22 de mayo de 2022, en el perfil de Instagram de Tejeiro se vieron varios videos de la interacción de la actriz con dos de sus perros, sumada a la una conversación y la ‘buena nueva’ de la llegada de Frida:

“A ver (Coco), cuéntanos, ¿qué piensas de que llegue una hermanita, que se llama Frida?, ¿qué piensas?… Y tú, Romeo, ¿Qué piensas de la hermana Frida?, ¿la vas a querer?, ¿la vas a amar?, ¿la vas a cuidar? ¿O va a ser su-Frida? (risas)… ¿Qué piensas de Frida?, ¿vas a cuidarla, amarla y respetarla? ¿Ah?”, fue la conversación que la actriz tuvo con sus mascotas.

En la publicación de Lina Tejeiro, que muestra a Frida, menciona la cuenta de Instagram de la empresa en la que consiguió a la pequeña mascota, sin embargo la cuenta no está activa y no hay más detalles de este tema: “Estoy tan emocionada, mañana les voy a mostrar a una nueva integrante, que va a llegar aquí, a la familia, a la manada. Y se va a llamar Frida. Les voy a poner y a fotico aquí…”, así cerró la serie de videos la actriz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo