¿Será para Lincoln? Los textos de Carolina Cruz sobre «amor de la vida» y tener «libertad»

No es la primera, segunda, ni tercera vez que la presentadora hace comentarios, a través de su cuenta de Instagram, que podrían ser indirectas para Palomeque.

El año 2022 ha tenido muchos cambios para la vida de Carolina Cruz, sobre todo porque se confirmó que terminaba la relación con Lincoln Palomeque, pero también ha tenido bastantes momentos emotivos con sus hijos; Matías y Salvador. Pero evidentemente en redes sociales ha encontrado un espacio para expresar sentimientos y pensamientos en momentos puntuales.

A pesar de que la presentadora de ‘Día a Día’ ha manifestado que muchos interpretan mal sus publicaciones de redes y que no siempre intenta decir o mandar mensajes a alguien. Es inevitable entender que la ruptura con su ex la lleva a publicar frases y mensajes sobre esta situación de su vida.

Más mensajes de Carolina Cruz que parecieran ser sobre Lincoln Palomeque

Desde que se supo de la separación de Palomeque, Carolina ha mostrado sus sentimientos sobre estar solasobre lo que debería ser una familia, entre otros temas similares. Y en la noche del domingo 22 de mayo volvió a publicar un par de frases de cuentas de Instagram, a las cuales le agregó pequeños textos de su autoría.

En el primer mensaje se lee una frase sobre ‘el amor de la vida’ y ella puso una llamativa adición: “Alguien que juega con tu estabilidad emocional, no puede ser el amor de tu vida”, y ella sumó lo siguiente: “No lo es ni puede ser”.

Y en el segundo texto el tema es ‘la libertad’ y ella cierra con un texto de despedida a sus seguidores y unos emoticones de aplausos: “Se me ocurrieron tantas formas de encontrar libertad, pero ninguna tan hermosa, gloriosa y precisa como la que me regalaste cuando te fuiste. Tu escape fue mi escape”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo