Lincoln Palomeque mostró que James Rodríguez no estuvo solo durante partido en Miami

El actor colombiano dejó en evidencia al futbolista colombiano en un partido de los Marlins en el béisbol de las Grandes Ligas estadounidenses.

James Rodríguez está en Miami (Estados Unidos) y, hace pocos días, fue captado en video muy contento en una fiesta junto a su expareja y madre de su hija mayor, Daniela Ospina.

Después de ese encuentro familiar, el futbolista del Al-Rayyan compartió a través de sus redes sociales momentos en los que estuvo en un partido de los Marlins en el béisbol de las Grandes Ligas.

No obstante, en esas publicaciones el cucuteño no dejó claro si estaba acompañado, algo en lo que el actor Lincoln Palomeque lo puso en evidencia con un video que expuso en su espacio personal.

Lincoln Palomeque mostró compañía de James Rodríguez en partido en Miami

El actor colombiano presentó desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 3,7 millones de seguidores, una grabación del momento en el que James Rodríguez apareció en la pantalla gigante del estadio de los Marlins en ese partido del béisbol estadounidense.

El video mostró que, precisamente, a la izquierda del futbolista estaba el propio Lincoln Palomeque, que junto a otros espectadores aplaudió a su amigo y coterráneo (ambos son cucuteños) en ese breve reconocimiento.

El artista y el deportista sostienen una amistad desde hace varios años y una de sus postales quedó plasmada durante el pasado Mundial de Rusia en 2018, cuando el volante estaba con la Selección Colombia.

Incluso, ambos compartieron con sus respectivas parejas de esa época momentos familiares durante una novena en 2016 en la que estuvieron junto a otras celebridades.

Este fue el video en el que dejó en evidencia que fue el compañero de partido del colombiano durante ese encuentro de Miami Marlins, en publicación replicada por un usuario en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo