Qué son ‘las cuatro pes’ de Carolina Gaitán; lo reveló luego de hablar del novio

La actriz de ‘Las hermanitas Calle’, de Caracol, habló del tema en una entrevista en la que se refirió a su carrera profesional y a su vida amorosa.

La también jurado de ‘Factor X’ es pareja de Nicolás Nohra, un empresario que fue novio de la presentadora del ‘Desafío’ Gabriela Tafur.

“¡Sí, estoy enamorada! […] ‘Nico’ es una persona muy chévere que llegó a mi vida en un momento muy lindo. Agradezco la posibilidad de estar contenta y tranquila”, afirmó en Vea la actriz y cantante que prestó su voz a Pepa en ‘Encanto’.

La artista añadió en la edición impresa que está feliz de poder compartir con su amor los momentos “especiales” de su carrera, porque él “vibra” junto a ella y la apoya, y, posteriormente, decidió revelar su secreto para ser tan exitosa, pues en lo que contó dio a entender que todo está brillando en su vida.

Qué significan ‘las cuatro pes’ de Carolina Gaitán

Se trata de cuatro palabras que empiezan por la letra ‘P’ y que para la estrella de la televisión han sido las claves de su éxito.

El propósito, la pasión, la preparación y la persistencia son conceptos que me han acompañado para hoy poder decir: ‘Vale la pena vivir para alcanzar tus sueños’”, explicó la celebridad en la revista.

Asimismo, manifestó que eso no solo lo aplica en su vida personal y profesional, sino que le gusta compartirlo para que otros también luchen por sus sueños y tengan éxito.

“Me encanta hablar de eso en mis charlas, desde el amor, afirmando con conocimiento de causa que: ¡No hay nada imposible!”, puntualizó la famosa, que hizo de Nelly Calle en ‘Las hermanitas Calle’.

Lo bien que le ha ido a la actriz en los últimos meses no solo lo destacó dicha revista al tenerla como portada, sino Forbes, que la incluyó en la lista de ‘Las 50 mujeres más poderosas de Colombia 2022’.

En ese listado también aparecieron desde la cantante Karol G y la alcaldesa Claudia López hasta empresarias, deportistas y la fundadora de una reconocida marca.

Estas son las dos portadas de las que Carolina Gaitán ha sido protagonista en 2022; las tomas las compartió ella misma en su cuenta de Instagram:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo