Luisa Fernanda W fue recibida como ‘rockstar’ para contar su “historia de éxito”

Aunque el trabajo de los ‘influenciadores’ muchas veces es criticado y le quitan el mérito, no se puede discutir el efecto que tienen en millones de personas.

Después de empezar como ‘youtuber’ y generadora de contenido por redes sociales, Luisa Fernanda ya no solo se dedica al mundo digital, sino que también se convirtió en una empresaria. Tal vez por su éxito, por la identificación que ha generado con sus seguidores y por lo que ha logrado al lado de Pipe Bueno, es referente para muchos

Pues el pasado jueves 28 de julio de 2022, en un Movistar Arena (Bogotá) lleno de personas que estaban esperando inspiración y motivación para emprender y buscar salidas de negocios alternativos hacia el futuro, se dio una recepción de ‘rockstar’. En el conversatorio se recordó el camino de esta mujer en las redes y negocios.

Luis Fernanda W fue recibida como ‘rockstar’ en una conferencia de ‘influenciadores’

 

El evento se llamó ‘The Biz Fest’ 2022 y, según informaron, eran más de 12.000 personas que estaban en el centro de eventos bogotano para escuchar a personalidades de redes y empresa como la misma Luisa, ‘La Liendra’, ‘Soy Borrego’, ‘Beéle’, ‘Hermanas Clavijo’, ‘Fefi Olivera’, Alejandro R­iaño, Julita Barreto, María Laura Quintero, Mercedes Campuzano, Marcela ‘La Recicladora’, Álvaro Rodríguez, Dominic Wolf, Francisco Noguera, Bruce Mac Master, Issa Vásquez, Caterine Ibargüen, Manuela Echeverry, entre muchos otros.

Pero entre tantas personas que estuvieron en tarima, Luisa Fernanda W ‘se robó el show’ y desde que se anunció el inicio de su conferencia, hubo gran euforia entre el público. Por eso en las historias de Instagram de la ‘influenciadora’, se compartieron los mejores momentos y palabras que dio allí, recopiladas por la cuenta de Instagram ‘La Chismosa News’:

“Vengo a contarles cómo empecé en este mundo de los emprendedores, en tener… Es que ustedes no saben, pero cuatro empresas que tienen historia de éxito. Y les voy a contar cómo lo logré…”

 

Aunque el tiempo no fue muy largo y muchos quedaron con ganas de más, Luisa prometió subir en sus redes sociales más detalles de lo que ha sido su camino en las redes sociales, en la creación de empresas y en lo que ha logrado hacer hasta ahora en su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo