“No tengo que dar ejemplo”: Yina Calderón estalló con papás de sus seguidores más pequeños

Aunque parecía que iba a hacer una reflexión por sus comportamientos y labor de ‘influenciadora’, terminó diciendo que eso no era su responsabilidad.
En los últimos días no se han tenido muchas noticias o polémicas con Yina Calderón, por lo menos que se hayan conocido o viralizado. Sin embargo, por unas cortas palabras que dio el pasado jueves 28 de julio, se volvió a dejar en entredicho lo que implica su labor en las redes sociales.
La empresaria e ‘influenciadora’ contó una supuesta anécdota, que le habría ocurrido en Medellín, y que generó que subiera un par de historias para responder a las críticas que generalmente le llegan. Y antes de sentirse responsable sobre lo que le dicen o señalan de lo que genera en los jóvenes, quiso dar a entender que esa no es su compromiso.
Yina Calderón le dice a los papás que su responsabilidad no es dar ejemplo
En el inicio de los videos compartidos, Yina indicó que hubo una pequeña que se le acercó y le dijo que estaba teniendo mal comportamiento y ella le dio una respuesta:
(Vea también: Yina Calderón explicó por qué se hizo drástico cambio de ‘look’: “Me veo internacional”)
“Se me acerca una niña y me dice: – Yina, me estoy portando mal -, como contándome.
Y yo decía: – Yo le estoy inspirando a los niños mal comportamiento y que se porten mal? -, yo no entiendo y quedé como impactada. Le dije: – Está bien, sígalo haciendo -. (Risa) No (dando a entender que era en broma)…”
Aunque ella dio a entender que era un chiste y que iba a decir algo diferente, la conclusión no era la que muchos esperaban que ocurriera:
“La conclusión es que el ejemplo a los niños no se lo tengo que dar yo, se los tienen que dar los papás, la casa, ¿no?”
Obviamente la responsabilidad de cada padre de familia, acudiente o responsable de un niño o menor de edad, es el que tiene la obligación de educar y corregir. Pero también es claro que el manejo de las audiencias en redes sociales conlleva responsabilidades y nadie se puede desligar de esto.