Luisa Fernanda W hizo las pases con Alejandra Serje en fiesta de Pipe Bueno; así pasó

La presentadora contó en ‘Lo sé todo’ que fue una de las invitadas al cumpleaños del cantante de música popular, el cual contó con artistas internacionales.

En el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la presentadora Alejandra Serje reveló que ha reconciliado diferencias con la empresaria e ‘influenciadora’ Luisa Fernanda W.

Esta reconciliación ocurrió después de que la pareja de Pipe Bueno la demandara a ella y al programa ante la Fiscalía General de la Nación por difamación.

“Quiero abordar un asunto que ocurrió hace algún tiempo y que afectó tanto a Luisa Fernanda como a su equipo de trabajo. Ambos me demandaron a mí y al programa. Sin embargo, ayer, Luisa Fernanda me dijo: ‘Alejandra, quiero hablar contigo sobre algo desde hace mucho tiempo’. Nos disculpamos mutuamente y expresamos nuestro mutuo respeto”, señaló Serje.

Según la presentadora, las pases se dieron en el restaurante Rancho MX, lugar donde ambas se dieron cita para celebrar el cumpleaños 32 del cantante Pipe Bueno, el cual contó con la agrupación mexicana Grupo Firme. 

“Me aclaró que había sido el equipo de trabajo de ella y yo le conté que este era mi trabajo, le pedí excusas si de pronto dije algo que a ella la indispusiera o la hiciera sentir mal. Nos abrazamos, nos dijimos cosas bonitas, ella tiene una energía increíble, es una mujer maravillosa, la cual admiro porque tiene una familia hermosísima“, resaltó la presentadora.

Finalmente, Serje contó que el tema quedó solucionado con Luisa Fernanda W, dejando el pasado atrás y celebrando las nuevas amistades.

¿Por qué Luisa Fernanda W demandó a Alejandra Serje?

En entrevista con la periodista Eva Rey, Serje contó que le había tocado ir a la Fiscalía por un comentario que hizo en vivo en el programa ‘Lo sé todo’ con respecto al exnovio de Luisa Fernanda, el fallecido artista Fabio Legarda.

“Estábamos con una vidente en el programa y en esas yo transmití un mensaje de una usuario que escribió: ‘Luisa Fernanda W lloró más por el minipig que se le murió que por Legarda‘. Por eso, me demandó y tuve que ir a dos audiencias en la Fiscalía, lo cual nunca prosperó”.

@desnudateconeva

Cuando Luisa Fernanda W demandó a Alejandra Serje 😵‍💫😵‍💫@Alejandra Serje

♬ sonido original – Desnúdate con Eva

Por otro lado, el presentador Ariel Osorio indicó en ‘Lo sé todo’: “También le quiero decir a Luisa Fernanda W que este es mi trabajo, que yo simplemente hago lo que me piden los libretos, no coja nada personal conmigo”.

Osorio intentó contactar a Pipe Bueno para felicitarlo por su cumpleaños y averiguar por qué no había sido invitado a su fiesta. Sin embargo, la llamada fue directamente al buzón de voz y no pudo comunicarse con el cantante, quien argumentó que la celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo