Mábel Cartagena se pateó lío con pasajeros de Viva Air en aeropuerto; hubo puños y gritos

La modelo barranquillera atestiguó las complicaciones que se vivieron por las personas afectadas que protestaron por la cancelación de sus vuelos.

Las complicaciones económicas de Viva Air llevaron a la suspensión de operaciones que causaron caos en varios aeropuertos de Colombia por la molestia de los pasajeros que terminaron afectados.

A la espera de conocer qué pasa con esas personas en las diferentes terminales aéreas, Mábel Cartagena estuvo en uno de esos lugares y vivió de primera mano cómo fueron los inconvenientes.

De hecho, la modelo registró la manera en la que atestiguó uno de los conflictos entre personas que se fueron a las manos, cuando ella llevaba a sus hijos para un viaje previsto.

Mábel Cartagena grabó peleas de pasajeros de Viva Air en aeropuerto

Así como ha sucedido en las diferentes ciudades, los pasajeros bloquearon los puntos de entrada y, en este caso, les impedían a unos 60 menores ingresar para llevar a cabo su viaje.

“Esto fue caótico. Hubo bloqueo, puño, patadas, gritos. Los niños se fueron asustados y varios llorando. Afortunadamente los dejaron pasar y les agradezco por el gesto. Lamentablemente ellos siguen sin respuesta por parte de Viva”, aseguró en su cuenta personal de Instagram.

Cartagena contó que el vuelo por el que ella fue al aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado en Soledad (Atlántico), era con Avianca por una actividad del colegio de sus hijos, sin ofrecer mayores detalles acerca de ese tema.

Lo cierto es que, en medio de las peleas que vivieron cerca al momento de acompañar a los menores, a su esposo lo trataron mal y hasta le dijeron que se regresara a su país (es argentino).

Este es el video con el relato de Mabel Cartagena desde un aeropuerto, replicado a través de Twitter por un usuario:

Video de peleas entre pasajeros de Viva Air en aeropuerto

A la espera de que las soluciones se logren para los afectados, la modelo barranquillera compartió desde su espacio digital cómo registro una de las peleas en el aeropuerto. Incluso, remarcó que se presentó con los menores como testigos de los hechos.

Este es el video que publicó Mábel Cartagena con los incidentes de violencia en la terminal aérea, en una publicación que replicó un usuario desde su cuenta de Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo