Maite Perroni, de RBD, dejará de actuar en televisión y dijo si es definitivo

La artista mexicana ahora está enfocada en su embarazo, su esposo y la gira con el grupo musical, que son las tres prioridades en su vida en este momento.

Así lo dijo ella en un diálogo con varios medios, en el que habló de su papel protagónico en la serie ‘Triada’, popular en Netflix, y que podría ser su último proyecto de televisión, por lo menos en un buen tiempo.

Y es que la recordada ‘Lupita’ de ‘Rebelde’, que anunció su embarazo poco después de casarse con Andrés Tovar, se quiere enfocar en su maternidad y sus proyectos musicales.

“Creo que será imposible por este momento [actuar en televisión]”, declaró, según El Universal de México.

¿Maite Perroni, de RBD, se retira de la actuación?

La actriz mexicana señaló que no es una decisión definitiva y que será la gente la que decida si ella vuelve a trabajar en televisión.

“¿Qué pasará más adelante? No lo sé, la vida nos lo dirá; hoy por hoy estamos full con todo esto y emocionadísimos con poder compartirlo con la gente y ya el tiempo y la gente nos dirá si hay o no hay más, pero por lo pronto no sabemos”, declaró.

Perroni, que vendrá a Colombia en noviembre por los cuatro conciertos que programó RBD en el país, por ahora está enfocada en sus proyectos musicales e incluso está trabajando con sus compañeros en nuevas canciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo