Madre sacó a punta de correazos a su hija mayor de edad de una discoteca

La joven se encontraba con una cerveza en la mano mientras gozaba bailando de un reguetón; pero lo que no sabía era que su progenitora llegaría.

Este fue el caso de una madre enfurecida con su hija de 18 años, que al parecer se habría escapado de su vivienda, a mitad de la noche para salir con sus amigos a una discoteca.

En el video se observa a la joven con un vestido blanco y corto, mientras bebía un sorbo de una cerveza que sostenía en su mano derecha, cuando bailaba un reguetón que sonaba en una discoteca de Pacasmayo en Perú.

Entre tanto, la adolescente movía sus caderas de arriba abajo y estiraba su mano izquierda al ritmo de la música. A su lado se encontraba una de las compañeras con quien iba.

@johanna.1408

ustedes que opinan 😂😂😂🥺 #f #vide #videoviraltiktok #sigueme_para_mas_videos_asi

♬ sonido original – 💛🌻𝒜𝓃𝓃ℯ𝓉𝓉ℯ🌻💛

En la grabación que compartió una usuaria que aparece como @johanna.1408 en su cuenta de TikTok, se ve cuando pasan la madre con una camisa color rosa y su hija por un pasillo fuera de la discoteca.

Mientras caminaban hacía la calle, se ve en el video cuando su progenitora cogía a correazos a su hija. Los cibernautas no tardaron en comentar y hasta felicitaron a la mujer.

“A casos extremos, medidas extremas. Aún estamos a tiempo”, “Hasta yo los sentí”, “Hasta yo los sentí”, comentaron los usuarios en TikTok.

No es la primera vez que este caso pasa. En el video compartido por @altiplanotv de la misma red social, se ve a una mamá enfurecida sacando con correa a su hijo que se encontraba en un centro de bebidas alcohólicas.

@altiplanotv

Madre saca a «fajazos» a su hijo de un centro de bebidas alcoholicas por salir sin permiso.

♬ sonido original – @Altiplanotv – @Altiplanotv

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo