“Policías nos madrearon”: joven se hizo el vivo y lo pillaron sacando peluches de maquina

La particular escena se presentó en un lugar de juegos de la Ciudad de México, en donde su amigo solo se limitó en registrar las imágenes del hecho.

Las máquinas de peluches son llamativas para todo tipo de personas, que duran un buen rato analizando cuál es el muñeco más tentador para que la famosa garra lo tome sin problemas.

Este fue el caso de un joven que decidió no usar la pinza, sino meter su mano y coger varios peluches, mientras su compañero grababa el momento en el que lo hacía.

En el video compartido desde la cuenta de su amigo, el cual aparece como @fer_srg en TikTok, se ve cuando el adolescente se sentó en el suelo y con una sonrisa en su rostro introdujo su brazo por debajo de la máquina para que su mano pudiera acceder al lugar donde permanecen los muñecos.

@fer_srg

#foryoupage #foryou #humor #peluches Después unos policías nos msdrearon ❤️

♬ sonido original – Fer ❤️‍🔥 • Siguiendo

Uno tras de otro fueron los peluches que el joven sacó, hasta el punto en el que no alcanzó más. Al fondo se escuchaba cuando él y sus amigos se reían a carcajadas.

La grabación cuenta con más de 7,3 millones de reproducciones y cerca de 248.000 reacciones. No obstante, el adolescente que subió el video comentó que fueron sorprendidos: “Después unos policías nos madrearon”.

Los usuarios de la red social aprovecharon para comentar sobre el suceso: “Vengaste a todos los que fuimos timados en esas máquinas”, “yo quiero un amigo con la mano larga”, “así eran mis compas, bien desmadres”.

Captura de pantalla comentarios TikTok @fer_srg
Captura de pantalla comentarios TikTok @fer_srg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo