Maluma, furioso con restaurante en Medellín porque no lo iban a dejar entrar: «No vuelvo»

El cantante de reguetón contó a través de su cuenta de X su molestia porque un establecimiento le aplicó derecho de admisión para dejarlo entrar.

Maluma causó sensación en las redes sociales al publicar un mensaje en su cuenta de X sobre un hecho que le causó indignación encontrándose en su natal tierra.

(Vea también: “Casi me da un infarto”: modelo contó a qué huele Maluma y su respuesta es viral)

Según lo expresado por el reconocido cantante colombiano, quien será padre en los próximos días, le negaron la entrada a un restaurante en la ciudad de Medellín debido a su vestimenta.

En su publicación, el intérprete de ‘Hawái’  manifestó su indignación por la forma en que fue rechazado, especialmente considerando que se trata de uno de los establecimientos ubicados en su ciudad natal, donde es reconocido como uno de los talentos más destacados de la región.

Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía ‘shorts’. ¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… Cómo te veas no define quien eres. ¡No vuelvo!”

Ante esta situación, Juan Luis Londoño Arias, reveló que no tiene intención de regresar a ese establecimiento. Aunque no mencionó el nombre del restaurante, dejó claro que le iban a  negar la entrada debido a que llevaba puestos unos ‘shorts’. “Es lamentable cómo se menosprecia a las personas por su forma de vestir”, expresó.

Ante el tema, varios seguidores le escribieron al cantante en su apoyo:

“Increíble. Es una bobada y pierden ellos”, “si te pasa a ti que nos espera a nosotros”, “otro caso de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’”, “aquí en Los Angeles también hay muchos sitios con código de vestir, no se sienta más que nadie, aprenda a respetar y punto”, “que vivan los shorts y las camisillas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo