Maluma regresó a Venezuela con un concierto en Caracas después de 8 años

El artista le agradeció a todos los asistentes a su concierto en Venezuela y dijo que no había mejor manera de cerrar el ciclo que en territorio venezolano. «Gracias por escuchar mi música”.

Maluma ídolo del reguetón y quien recientemente arrasó en los ‘Premios Lo Nuestro’al llevarse consigo cuatro codiciados galardones, ha vuelto a pisar suelo venezolano luego de una espera de ocho largos años. La noticia fue dada por el propio artista a través de un emotivo video publicado en Instagram.

“Estamos en Venezuela, en Caracas después de casi que 8 años sin venir algo así. Venimos y es un concierto sold out en el estadio de Caracas, que bendición muchas gracias(…)”. Inicia diciendo Maluma.

En el video, Maluma se mostró radiante y entusiasmado, capturando momentos con una cámara instantánea y compartiendo su emoción con sus seguidores. En medio de risas y gestos juguetones, el artista reveló que estaba tomándose fotos para enviarlas a alguien especial, refiriéndose a alguien de su público, pidiéndoles que gritaran si deseaban una instantánea suya.

“Me voy a tomar una fótico para mandársela a alguien allá afuera, así que griten y pidan su foto, me voy a tomar un selfie esta vez”, dijo Maluma.

Además, el carismático cantante aprovechó el momento para compartir una noticia que llenó de alegría a sus fanáticos, la inminente llegada de su hija, Paris, quien está a punto de nacer en menos de quince días. Maluma expresó su emoción y agradecimiento al público venezolano, afirmando que no había mejor lugar para culminar su ciclo que en su amada Venezuela, mientras les dedicaba unas palabras de gratitud por su constante apoyo y fidelidad hacia su música.

“Estoy pasando por un momento muy mágico y para que sepan mi hija va a nacer en menos de 15 días, y justo 15 días antes teníamos el concierto en Caracas y cuando estaba en Medellín lo único que pensaba era, no hay mejor manera de cerrar ese ciclo y que se el ultimo concierto antes de tener a mi hija que no sea en Venezuela carajo, gracias por escuchar mi música”. Termina por decir en ese fragmento del video Maluma.

El tan esperado concierto se llevó a cabo en el Estadio de Caracas, donde la emoción y la energía del público colmaron cada rincón. Con una boletería agotada desde semanas atrás, los fanáticos no podían contener su emoción al escuchar los éxitos más recientes de Maluma, como «Según Quién» y «Bling Bling». El estadio vibraba al ritmo de la música, mientras el artista hacía vibrar a sus seguidores con su carisma y talento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo