Revelan cuánto cobra Luis Alfonso por un concierto

El ‘señorazo’ se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más apetecidos en Colombia, por lo que sus presentaciones se han valorizado al punto de lograr una cifra muy por encima de la imaginada.

Luis Alfonso es un músico, compositor y cantante de los géneros popular y ranchera. Nació en Popayán en el departamento del Cauca, comenzó su carrera musical cuando tenía 10 años y es uno de los artistas de la nueva ola de la música popular en Colombia.

Su participación en el programa ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol, lo catapultó hacia el éxito musical en todo el país convirtiéndolo en uno de los nuevos talentos en este género musical, obteniendo el reconocimiento en ciudades como Cali, Medellín, Cartagena y ha visitado en varias ocasiones Ecuador.

Y es que la música popular en Colombia es uno de los géneros más sonados gracias a los jóvenes talentos que han surgido en los últimos años con canciones tan pegadas que la gente las han posicionado dentro de sus preferidas.

Gracias al crecimiento de esta música, Luis Alfonso, con el pasar de los años se ha convertido en uno de los artistas preferidos por los colombianos, a pesar de que su carrera musical apenas está despegando; con sus canciones se ha posicionado bastante bien compitiendo con los grandes de nuestro país.

Ahora, los colombianos ya se ponen “contentosos” al escuchar sus canciones y hasta brindan diciendo “saludcita”, festejando entre amigos en cualquier lugar o disfrutando de un concierto del propio artista, gracias a que ya se presenta en cualquier rincón de la geografía colombiana o fuera del país.

¿Cuánto cobra Luis Alfonso por un concierto?

El tema de las cifras que cobran los artistas por su concierto ya es una conversación en redes sociales, incluso hay quienes se encargan de generar el escalafón de los artistas que más cobran por un un concierto o presentación en Colombia.

En el caso de Luis Alfonso, según las declaraciones de su manager para un portal de noticias en Colombia, todo depende del lugar en donde deseen contar con los servicios de la artista, el cual tiene un costo de 120 millones de pesos.

Pero hay que resaltar que esta cifra puede cambiar según el lugar de la presentación. Esto quiere decir que depende entonces del lugar en donde se vaya a presentar, de si el municipio tiene el poder adquisitivo, porque a los que tienen pocos recursos económicos el artista suele cobrar un poco menos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo