Marcelo Cezán le pidió ‘beso’ a hombre en vivo y siguió de largo: «Masculinidad frágil»

El presentador dejó con la boca abierta al set de grabación y al público, al acercarse y hacer el gesto con el invitado que tuvo en el programa ‘Bravíssimo’.

El particular hecho ocurrió en el episodio que salió al aire este domingo primero de octubre, mientras le daba la bienvenida al comunicador español Rafael Taibo

“Es un homenaje a la testosterona, pero no me hagas esto, Rafa, cómo te vas a venir vestido así, mi masculinidad se ve frágil en este momento. Quiero besarte”, fueron las palabras con las que el conductor de ‘Bravíssimo’ recibió al europeo, antes de entrevistarlo.

Sin embargo, Marcelo Cezán no tenía previsto que el español le iba a a seguir el juego, pues se vio sorprendido cuando Taibo lo agarró y acercó su boca como si hubiese cierto tipo de atracción.

De hecho, el ‘beso’ apasionado duró unos buenos segundos, causando revuelo en el set de grabación y el público del programa que se emitió desde el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

'Beso' de Marcelo Cezán y Rafa Taibo en 'Bravíssimo'/Foto: 'Bravíssimo', de Citytv.
‘Beso’ de Marcelo Cezán y Rafa Taibo en ‘Bravíssimo’/Foto: ‘Bravíssimo’, de Citytv.

“Una vez más, qué delicia”, dijo Rafa Taibo; mientras que Cezán, en tono de broma agregó: “Fue un lapsus”.

'Beso' de Marcelo Cezán y Rafa Taibo en 'Bravíssimo'/Foto: 'Bravíssimo', de Citytv.
‘Beso’ de Marcelo Cezán y Rafa Taibo en ‘Bravíssimo’/Foto: ‘Bravíssimo’, de Citytv.

Finalmente, las celebridades cerraron el tema del beso –fingido por lo que se pudo ver en las cámaras–, mencionando que en otros países es normal que los hombres se saluden de beso en la mejilla.

“En países como Argentina, España e Italia es habitual que entre hombres se saluden de beso, pero acá no es muy bien visto”, indicó Cezán.

Y Taibo complementó en tono jocoso: “De hecho, en España, sobre todo en nuestra profesión, es tradicional saludarse de doble beso y ya, luego cuando hay una intimidad mayor como la nuestra es otra cosa. Venía sin desayunar y me despertó el hambre“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo