Sebastián Caicedo contó que vivió oscura secuela al divorciarse de Carmen Villalobos

Luego del sonado divorcio entre ambos actores en 2022, el caleño contó que vivió episodios de depresión que casi lo llevan a atentar contra su vida.

Es de conocimiento público que en el 2022 los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos finalizaron su relación de 13 años.  Ahora que cada uno rehízo su vida con otras parejas, el actor se ha animado a hablar un poco de cómo fue el proceso después del divorcio.

Recientemente hizo una revelación en la que aceptó que su depresión fue tan fuerte, que casi atenta contra su vida.  En una entrevista que dio en la emisora Bésame dijo que intentó de todo, hasta hizo un retiro a Argentina y exploró varios caminos espirituales.

Pero admitió que lo “peor” que pudo hacer fue encerrarse en su finca estando tan deprimido:

“Cuando estaba en mi finca tenía pensamientos raros, como que se me acabó el mundo, apague y vámonos (…) Tuve esos pensamientos suicidas y me quería colgar en un árbol”.

@besamecolombia

En el momento más difícil de su vida #SebastiánCaicedo conoce de Dios 🥹🙌🏼 #Entrevista #Amor #Dios #BésameRadio #Corazón #Ruptura

♬ sonido original – Bésame Colombia

Y es que, según su versión, él fue “juzgado, señalado y calumniado” porque la gente necesitaba un por qué. Al no encontrarlo, lo relacionaban con cualquier persona con la que se tomara una foto o incluso decían que era gay.

Todo eso lo golpeó y él empezó “a darle poder a la piedra, a la luna, a la pachamama”, hasta que alguien le cuestionó por qué le daba el poder a la creación y no al creador.  Por eso, Sebastián Caicedo se empezó a acercar a Dios y a ir constantemente a una iglesia en Medellín.

“Un día se me acerca alguien y me dice:, ‘Sebastián, quiero orar por ti’. Yo le dije, claro, dale. Se me acerca, me abraza y me dice en el oído: ‘Ese día, que estabas mirando ese árbol, tú no estabas solo, yo siempre estuve contigo’”.

Según su testimonio, nadie sabía que él había pensado eso y Sebastián Caicedo nunca había visto a esa persona en la iglesia, por lo que ahora es más unido a Dios y entendió ese episodio como una segunda oportunidad de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo