María Fernanda Aristizábal irá a Miss Universo; cumplirá el sueño que le arrebataron

Miss Universo Colombia, liderado por Natalie Ackermann, confirmó que es la ex Señorita Colombia la que va a ir al concurso internacional que se hará este 2022.

María Fernanda Aristizábal fue escogida Señorita Colombia justo cuando se anunció que el concurso de Raimundo Angulo ya no tenía los derechos para enviar una representante a Miss Universo, pues estos se le otorgaron al recién creado Miss Universe Colombia, cuya segunda elegida fue Valeria Ayos.

Por eso, Aristizábal no pudo concursar en el reinado internacional; para ella fue muy difícil, manifestó en su momento, pues soñaba con ser la tercera Miss Universo de Colombia. No obstante, ahora está ad portas de cumplir sus deseos.

María Fernanda Aristizábal irá a Miss Universo y explican por qué

En una rueda de prensa, Natalie Ackermann anunció que la pereirana será la Miss Universe Colombia en este 2022 e irá al concurso internacional porque este año les dieron la oportunidad a los organizaciones de todos los países de “designar” la representante.

El comité, entonces, decidió elegir a Aristizábal, dijo, porque se dieron cuenta de que no tenían tiempo suficiente para preparar a la nueva reina que ganara el certamen.

“Vamos a hacer tanto una designación como un concurso. Vamos a abrir las inscripciones, en los próximos días, para Miss Universe Colombia 2023. En cuanto al año 2022 vamos a tomar la mejor decisión, pienso yo, de designar”, declaró Ackermann.

En seguida, Valeria Ayos le pasó la cinta de Miss Universe Colombia a María Fernanda Aristizábal, que también tendrá un “evento de coronación especial”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo