“Me ha dado la patada para volar”: Daniela Ospina habló de su novio y dejó ver su traga

La empresaria antioqueña se separó de James Rodríguez en 2017 y a principios de febrero de 2022 hizo pública su relación con el venezolano Gabriel Coronel.

A principios de febrero Daniela Ospina hizo pública su relación con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien había sido vinculada desde el año anterior. Desde entonces, ambos publican en sus redes sociales lo enamorados que están y les muestran a sus seguidores que están en su mejor momento.

En las publicaciones que hacen en sus perfiles oficiales demuestran cómo se apoyan mutuamente en sus carreras, pero sobre todo dejan ver lo mucho que disfrutan de la compañía del otro.

Qué dijo Daniela Ospina de su novio Gabriel Coronel

En una recientemente entrevista con el programa ‘Latinx Now!’, de Telemundo, la empresaria y deportista llenó de elogios a su actual pareja y confesó que sostienen una linda relación amorosa.

“Feliz, la verdad es que ‘Gaby’ es un excelente hombre. Llevamos ya un par de mesecitos construyendo, conociéndonos, disfrutando y yo creo que de eso se trata la vida”, explicó inicialmente.

Y es que lo que más destacó de Coronel fue el apoyo constante que le demuestra, pues dejó claro que siempre está a su lado en los momentos importantes.

“Yo creo que ha sido un hombre que me ha apoyado absolutamente en todo, que ha estado ahí para mí. Eso ha sido muy importante, que no me ha detenido a nada, al contrario, me ha cuidado, me ha protegido en cada paso que doy y en el momento en el que he tenido que volar ha sido la persona que me ha dado la patadita para que vuele”, concluyó.

Cabe destacar que Daniela Ospina anunció su separación del futbolista James Rodríguez en 2017, luego de siete años de matrimonio, con quien tuvo a su hija Salomé Rodríguez Ospina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo