Shakira, pura mamá colombiana: casi la sacan de evento de su hijo; «los avergüenzo», dijo

Así lo contó en el ‘Show de Jimmy Fallon’ luego de 8 años sin asistir a ningún programa de televisión de Estados Unidos para que la entrevistaran.

Shakira dejó España y está por estos días en Estados Unidos, donde está promocionando su participación como jurado en un nuevo programa que se llama ‘Dancing with myself’, en el que también estará Nick Jonas.

La colombiana aprovechó su estancia en Norteamérica para volver como invitada a un programa de televisión y lo hizo en ‘The tonight show starring Jimmy Fallon’, en el que también había estado en 2009 y 2014.

Allí, la barranquillera habló de su vida como madre, pues en este tiempo ha tenido dos hijos con los que comparte constantemente videos en sus redes sociales y que, evidentemente, son la alegría de su vida.

En el programa, Shakira recordó que sus dos hijos están practicando taekwondo y que, por lo tanto, participan en algunas competencias con otros niños. Sin embargo, a la cantante a veces se le sale lo de mamá colombiana y se emociona con lo que ve en ellos, especialmente con Sasha, el más pequeño.

“Avergüenzo a mis hijos. Grito como una loca. El maestro de dojo, la última vez, me dio dos advertencias. Casi me hecha. Yo estaba como ‘patéalo en la cabeza”, resaltó.

Entrevista de Shakira en el ‘Show de Jimmy Fallon’

La barranquillera ha estado en este popular programa de la televisión estadounidense en tres oportunidades: 2009, 2014 y 2022.

A pesar de lo que dicen de ellaShakira irradia alegría con su sonrisa y nunca ha tenido algún problema con las personas de ese programa. De hecho, en la entrevista de la noche del 16 de mayo se le vio bastante feliz y contando varias anécdotas de su vida.

Además de hablar de cómo le va cumpliendo con su labor de madre, también contó que cuando estaba empezando en su carrera musical le quisieron cambiar la forma de cantar, pero ella no se dejó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo