Medios españoles critican a James Rodríguez por «ego» y falta de «humildad», que afectó su talento
La «autodestrucción» del antiguo ’10’ del Real Madrid no se detiene, según medios en España.
La novela de James Rodríguez y Olympiakos no solo conmovió al fútbol colombiano, sino que diversos expertos deportivos no dejan de hablar del ’10’ que algún día defendió los colores del mítico Real Madrid.
«De promesa a fracaso», resumen medios internacionales la carrera de James Rodríguez, pues esta ruptura en los camerinos de Grecia han «destapado» la realidad de un jugador que no se ha podido reencontrar con su talento.
«James Rodríguez ha vuelto a echarse a perder por los mismos problemas de siempre. La mala cabeza del colombiano, un ego desmedido y la falta de humildad castigan a un talento del fútbol que está en permanente autodestrucción», manifestó ‘ El Confidencial’, medio de España, en su columna más reciente.
James Rodríguez ha jugado en tres equipos en dos años y en ninguno se consolidó
En otoño de 2020 llegó a las filas de Everton, de Inglaterra, comandado por Carlo Ancelotti; lo que ilusionó como un nuevo comienzo para el colombiano en el fútbol europeo, pero la salida del italiano y llegada de Rafa Benítez llevó a James el fútbol qatarí con el Al-Rayyan.
En Qatar tampoco lo logró, pues las lesiones y las malas actuaciones lo devolvieron nuevamente a Europa, pero rápidamente esta relación de «amor» entre Olympiakos y el colombiano se rompió sin dejar claro qué futuro tendrá ahora.
«No aprende de los errores y su último fracaso es una discusión con el entrenador del Olympiacos que ha provocado la rescisión del contrato», añadió el medio mencionado.
Ahora, James Rodríguez deberá buscar nuevo equipo sin saber cuál será el nuevo destino. Ni Real Madrid ni Bayern Múnich ven como una opción su regreso, pues el jugador no está «ni cerca» de lo que fue algún día.
No obstante, James Rodríguez seguirá en la lucha y sin conocerse si seguirá en Europa o volverá al fútbol sudamericano, el colombiano quiere recuperar la magia que algún día enamoró a todo el planeta.