Sebastián Yatra no esconde supuesto romance con cantante y salen tomados de la mano

Al artista colombiano se le rumora desde hace meses un romance con Aitana, artista española, con quien se le ha visto compartir románticos momentos.

Sebastián Yatra y Aitana le siguen dando la vuelta al mundo con su amor. La posible nueva pareja inició rumores de una relación sentimental luego de varios años de ser grandes amigos y colegas. Las especulaciones aumentaron desde que los dos cantantes compartieron fin de año en Europa y asistieron también a la boda de Lele Pons y Guaynaa el pasado 4 de marzo en Miami.

Mientras el colombiano y la española continúan sin confirmar o negar su supuesta relación, cada vez se conocen más imágenes que dejarían al descubierto su amor. Hasta hace unas semanas, sus seguidores vieron por fin la foto tan esperada: el beso que haría oficial su romance.

Sebastián Yatra y Aitana no se esconden

Los últimos días, la supuesta pareja sigue muy unida en la casa del paisa de 28 años en Miami. El paparazzi Jordi Martin, también conocido por seguir los pasos de Shakira y Piqué, los captó en varias ocasiones con más señas que reflejan su amor.

Lo que he visto en España este ultimo mes es que Yatra está muy enamorado de Aitana, estas fotos son el viernes en un centro comercial aquí en Miami, ellos venían de República Dominicana donde han estado paseando, vinieron para Miami, han estado en la casa de Sebastián Yatra, muy linda de 3 millones de dólares, pasaron el fin de semana y ella se regresó para España”, contó el español en ‘El Gordo y La Flaca’.

En las fotografías se ve a los jóvenes caminando de la mano por el mall, con ropa deportiva y cómodos de compras. En sus últimas declaraciones a la prensa, los dos prefieren abstenerse sobre detalles de su vida privada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo