Melissa Martínez (indecisa) reveló qué quiere hacer con su vida; tendría nuevo rumbo

En medio de las vacaciones que tuvo la presentadora soledeña, con largos y lujosos viajes por el mundo, hizo una publicación que puso a pensar a muchos.

Después de lo que fue el corto paso de Melissa Martínez por Catar, en medio de un compromiso comercial que cumplió durante el Mundial 2022, la integrante de ESPN Colombia y Caracol Radio quedó con ganas de recorrer esas exóticas tierras. Por eso, en su viaje de vacaciones, que también sirvió para festejar su cumpleaños, pasó por Dubaí.

Y allí, mientras mostraba el lujoso hotel en el que se hospedó y en el parque temático de Ferrari, se antojó de viajar por el mundo para grabar videos y vivir de esta labor. Así lo dejó saber por medio de sus historias de Instagram.

Mensaje de Melissa Martínez sobre lo que quiere hacer para vivir

Esa opción de vivir viajando y conociendo, es muy diferente a lo que Melissa hace en la actualidad, participando en programas de debate y polémica alrededor del fútbol. Obviamente, sin olvidar que tiene una marca de ropa femenina a su nombre, con locales en varias ciudades de Colombia.

Pero pareciera que esa experiencia por Medio Oriente, los días en Qatar y las vacaciones en Dubái, la llevó a reflexionar. Además, su separación de Matías Mier en 2022 llevó a que la presentadora hiciera muchos cambios en su vida y podría ser este uno de esos.

Es lo que se entiende, ya que, en medio del viaje, después de mostrar lo que estaba experimentando en esas tierras lejanas, escribió:

“Será que lo mío son los videos por el mundo? Pensaré en cómo convertirlo en trabajo…”.

Por ahora, para la tercera semana de enero de 2023, Melissa Martínez emprendió el viaje de regreso a Colombia, seguramente para retomar las actividades de su diario vivir. Pero también puede ser un momento decisivo para saber si esas ganas de vivir viajando, grabando y conociendo, le ganan a la pasión por el periodismo y el fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo