Cayó Piqué: pillan detalle en escena que hizo para vengarse de Shakira con un Twingo

El video se volvió viral este domingo, cuando el ex de la cantante colombiana asistió en un carro de Renault a un evento de la Kings League.

Piqué y Shakira siguen estando en el ojo de los medios y las redes sociales por cuenta de la novela que han protagonizado por su separación. El tema se volvió más candente después de lanzada la nueva canción de la artista colombiana, la más exitosa del mundo en este inicio de 2023.

El episodio más reciente en esta pelea se dio ayer (domingo), cuando Piqué, en un acto de provocación a su ex, llegó en un Twingo a uno de los eventos de la Kings League, competencia que él preside en España.

La escena se dio como respuesta a una línea de la canción de Shakira, ‘BZRP Music Session #53’, en la que se menciona: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Canción de Shakira: detalle del video de Pique manejando un Twingo

Más allá de la polémica desatada por la canción, en el video en el que sale Piqué conduciendo un Twingo encontraron un detalle que deja ver que todos los actos recientes del exjugador del Barcelona pretenden provocar a Shakira y responder con ironía.

El detalle se centra en que, en ese mismo video, es posible ver que Piqué no llevaba puesto el reloj de Casio que mostró con orgullo la semana pasada y haciendo alarde de una supuesta alianza con esa marca, una de las que menciona Shakira en su video y que compara con la marca de lujo Rolex.

En la grabación es evidente que el padre de los hijos de Shakira se volvió a poner su Rolex y las ganas de usar Casio solo quedaron en unos pocos minutos y mientras estaba en pantalla.

Esta es la imagen que, al igual que el video, le da la vuelta al mundo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo