Menor de 10 años murió mientras jugaba en un cafetal
Al parecer de forma accidental, un menor de 10 años de edad falleció por suspensión, mientras jugaba en un cafetal con uno de sus hermanos.
Consternada se encuentra la comunidad de San Antonio del Pescado, zona rural de Garzón, ante la inesperada y trágica muerte de un menor de 10 años de edad, quien el parecer de forma accidental, perdió la vida.
La víctima fue identificada como Duván Felipe Ramírez Silva de 10 años de edad, quien al momento del hecho se encontraba con un hermano menor jugado en un cafetal.
Según el reporte oficial de las autoridades; el menor se encontraba en un cafetal contiguo a su vivienda, en la vereda La Albania, jugando con otro menor de edad; de forma inexplicable Duván Felipe quedó atado a una cuerda, perdiendo la vida por suspensión, sin que su acompañante pudiera hacer nada para salvarlo.
Cuando la madre del infante notó su ausencia, salió a llamarlo, pero se encontró con la macabra escena, donde además su otro hijo le confirmó la tragedia.
Al sitio acudieron unidades de la Sijin, que realizaron la inspección al cuerpo, además de la recolección de evidencias encontradas en el lugar; de momento se presume que la muerte fue de forma accidental; sin embargo, todo es materia de investigación.
Fuente: Jhon Erick Villanueva