Mercado de fichajes: el senegalés Kalidou Koulibaly es nuevo jugador del Chelsea

Koulibaly es el segundo fichaje de los ‘Blues’ para la temporada 2022-2023.

El defensa internacional senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly (31 años) se comprometió con el Chelsea por cuatro años, anunció este sábado el club londinense en un comunicado.

El capitán de la selección de Senegal, con la que se proclamó campeón de África a principios de este año, es el segundo fichaje de los ‘Blues’ desde la compra de la entidad por el estadounidense Tood Boehly y un consorcio de inversores. El primero fue, esta misma semana, el atacante internacional inglés Raheem Sterling, procedente del Manchester City.

En Londres, Koulibaly se reencontrará con su compañero de selección y arquero Edouard Mendy. Reforzará la defensa del Chelsea, tras la salida del club del alemán Antonio Rüdiger (Real Madrid) y del danés Andreas Christensen (FC Barcelona).

 

«Es un gran equipo mundial y mi sueño siempre ha sido jugar en la Premier League. El Chelsea me contactó en 2016, pero entonces no se materializó. Esta vez, cuando vinieron a mi encuentro, acepté (la oferta) porque querían de verdad que fuera a la Premier League para jugar con ellos», explicó Koulibaly, citado en el comunicado del club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo