‘Michael Jackson’ peleó con ‘Michael Jackson’ en Cartagena; uno parecía karateca

Frente a una iglesia de la ciudad amurallada, dos hombres que se la rebuscan imitando a este cantante famoso se fueron a los puños y patadas.

“El multiverso de Michael Jackson existe”, es lo que dicen los cartageneros, luego de ver un bochornoso acto que provocó risa y mucha indignación en la noche del sábado 14 de mayo.

Según dio a conocer El Universal, en la plaza de San Pedro, histórico y muy concurrido lugar en la ciudad amurallada, dos hombres se pusieron a pelear frente a decenas de personas que pasaban por este lugar.

Se trató de dos imitadores de Michael Jackson que parecían venir de épocas diferentes. Uno de ellos tenía un traje rojo y test morena, como en el inicio de la carrera del cantante estadounidense, y el otro tenía la piel blanca y el cabello mucho más largo, como se le vio en sus últimos años de vida.

Esto sucedió, dice el medio de comunicación local, cerca de las 8:00 p. m., una hora en la que hay muchos turistas en el sector. De hecho, en las imágenes se ve que hay un grupo de personas que forman un círculo para ver la pelea.

La hipótesis por la que dicen que sucedió esto es que uno de ellos llegó a este punto para hacer su ‘show’ y el otro le reclamó, algo usual en la zona entre los que deben rebuscársela cada noche.

Aunque el video produce risa en algunas personas, lo cierto es que es una muestra más de la falta de organización en la capital de Bolívar, una de las más visitadas por turistas locales y extranjeros.

Noticias Cartagena: video de la pelea de Michael Jackson

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram del Universal y allí quedó en evidencia el desorden que se vive en la ciudad amurallada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo