Miss Universo 2022: los cambios que tendrá la corona y la millonada que costará

Al concurso de belleza mundial llegó una nueva era y con ella un gran cambio no solo en la corona sino en todo el certamen, comenzando por su dueña.

El certamen de Miss Universo es uno de los más deseados por varias chicas que inician su carrera de modelaje con el fin de llevarse algún día la corona de la más bella del mundo.

Aunque la definición y el foco del concurso ha sido criticado por algunos, hay quienes aún sueñan con recibir esa corona y entrenan muy duro para lograrlo.

Los cambios que tendrá la corona de Miss Universo 2022

Este 15 de noviembre se conoció que el cambio de formato para el certamen es una realidad y Anne Jakkaphong, su nueva dueña también anunció la elaboración de una nueva corona, la cual será mostrada en el mes de diciembre.

Según lo dicho por Jakkaphong, el nombre que recibió la corona fue Diamante Azul y su diseño fue muy especial.

En la noche de la gala, Harnaaz Sandhu colocará sobre la cabeza de la ganadora del concurso, una nueva corona: el Diamante Azul, que será la nueva joya de Miss Universo.

Se estima que la nueva corona tendrá un valor de 5.3 millones de dólares, unos 25 billones de pesos colombianos al cambio actual “y será confeccionada por la joyería Mouawad, que desde 2019 mantiene en asociación con la Organización Miss Universo”, destacó el medio.

Mouawad fue el encargado de confeccionar la pieza “The Power of Unity” (Poder de la Unidad) “que ha sido la corona portada por las tres últimas ganadoras del concurso: Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), Andrea Meza (Miss Universo 2020) y Harnaaz Sandhu (Miss Universo 2021)”, indicó.

Nuevo dueño de Miss Universo

Colombia ha sido uno de los países que ha resaltado en Miss Universo en estos últimos años y sin duda la belleza de la mujer que va en representación será elogiada por los jueces el próximo año.

El pasado 27 de octubre se conoció que el certamen ya tiene nuevo dueño. Una magnate de los negocios y activista transgénero tailandesa ha comprado Miss Universo por 20 millones de dólares, más de 97 mil millones de pesos colombianos.

Esto con el objetivo de hacer esta industria un poco más “inclusiva” y también realizarlo “con más frecuencia en Tailandia”.

“Nos encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos”, dijo Anne Jakapong Jakrajutatip a través de una rueda de prensa.

La mujer de 43 años, quien también es directora ejecutiva del conglomerado de medios y contenido JKN Global Group, ahora añadió Miss Universo a su portafolio.

La empresaria también dijo “queremos a animar al gobierno tailandés para que lo apoye, como una forma de impulsar la economía y beneficiarse del turismo que genere”.

Por parte de IMG Worldwide LLC, con sede en Nueva York, la empresa ha adquirido los derechos del certamen de Miss Universo, explicó por su parte JKN Global Group en un comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo