Yéferson Cossio ventiló su máxima ganancia mensual y lo más caro que compró; son fortunas

Aunque hace poco había asegurado que su ingreso promedio al mes rodeaba los 750.000 dólares, su mayor ganancia no estuvo ni cerca a dicha cifra.

La respuesta que quizá muchos estaban esperando desde hace trato se dio en un video que publicó otro creador de contenido colombiano. En el clip, el joven que aparece como Soyvicora en TikTok les preguntó a sus amigos famosos cuánto era lo máximo que se habían ganado en un mes y qué era lo más caro que se habían comprado.

En el caso de Yéferson Cossio, quien inició presentándose como “creador de contenido, modelo, empresario y músico”, las cifras mencionadas dejaron a más de uno con la boca abierta.

“Lo más caro [que he comprado], aparte de casas y propiedades, el McLaren que me costó 2.200 millones de pesos”, indicó inicialmente el ‘influenciador’.

En ese sentido, y más allá de todas las excentricidades y gustos que se ha dado a lo largo de su vida, los cuales comparte regularmente con sus seguidores, la adquisición más costosa que ha hecho el antioqueño se dio este año.

@soyvicora

¿Cuánto dinero ganan mis amigos famosos? 😳 #influencers #famosos #amigos #preguntas #dinero #vicora

♬ sonido original – Vicora

Se trata del vehículo deportivo McLaren 720s, que según dijo en su momento era único en América Latina. En las explicaciones que dio Cossio en sus redes sobre el carro, se destacan que tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros y alcanza una velocidad de 60 millas por hora (cerca de 100 km/h) en tan solo 2.3 segundos.

Yeferson Cossio: cuánto es lo máximo que ganó en un mes

La segunda pregunta de su amigo ‘influenciador’ fue la que más sorprendió a los internautas, pues, aunque se sabe que es uno de los que más dinero recibe en Colombia por sus contenidos en redes sociales, el monto que ganó en su momento fue astronómico.

“La verdad, no me he fijado… Hubo un mes que me gané como 1.4 millones de dólares. Ese fue el mejor [mes], la rompí en Facebook con sorteos y gracias a las pechugas que me hice, que eso… [me disparó]”, aseguró el antioqueño.

En ese sentido, si se pasa esa cifra a pesos colombianos, la mayor cantidad de dinero que Yéferson Cossio ha recibido en un mes es de 6.784 millones de pesos.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios expresaron su asombro.

“Cossio es dueño de Colombia”, “el más humilde y real fue Cossio”, “lo de Cossio no me lo gano ni en 3 vidas”, “Cossio se gana eso mientras duermes”, “amo a Cossio, es hermoso, noble e inteligente”, “y uno sufriendo por 50.000 pesos”, “a la Dian le gustan estos videos”, “me volveré creador de contenido”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo