Mónica Rodríguez se volvió a «verificar» en Twitter y sin pagar un peso; usó viejo truco

La presentadora presumió por la forma en la que, según ella, volvió a autenticar su cuenta en esa red un día después de perder el logo azul de verificación.

Twitter sorprendió a muchas personalidades el pasado jueves 20 de abril de 2023, cuando optó por retirarles el circulo azul que les daba el estatus de oficialidad en esa plataforma, con el que se podían evitar suplantaciones.

La nueva administración de esa red social ahora les cobrará a quienes pretendan tener una cuenta exclusiva y acompañada por el tradicional logotipo.

Sin embargo, Mónica Rodríguez, conductora de Noticias Uno, no se achantó y haciendo uso de su malicia indígena, como se suele decir, encontró la forma de verificarse sin tener que pagar el monto exigido para tal fin..

Mónica Rodríguez volvió a “verificar” su cuenta de Twitter

La presentadora acudió a un viejo truco para que sus más de 1,3 millones de seguidores puedan identificarla con facilidad, pues le añadió a su nombre el ícono de un pollito amarillo, similar al pajarito que es imagen de Twitter, y así reemplazó al chulo azul.

El truco es muy sencillo, pues basta con acceder a la galería de emojis para añadir la imagen que cada quien quiera para darle un toque único a su perfil.

En consecuencia, la mujer sacó pecho por su intrépida acción:

“Ya me verifiqué, yo sola”, trinó a modo de burla.

Acto seguido, varios de sus seguidores optaron por imitar su ejemplo y también empezaron a “verificarse” con distintos emoticones.

Sin embargo, hubo quien le sugirió a la periodista que utilizara el “chulo verde” que aparece en la lista de emojis. Pero Rodríguez, replicó afirmando que lo intentó y que se dio cuenta que “ese chulo no lo dejan usar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo