Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, dijo qué come para lucir esbelta

La ‘influencer’, empresaria, modelo y madre dio a conocer algunos detalles de su vida que no eran públicos. Aquí puede encontrar qué consume para verse así.

Gerogina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, es una modelo e influenciadora española, que se hizo famosa por ser la pareja del futbolista portugués.

Desde que comenzaron su relación, ella se ha convertido en una figura para el mundo del entretenimiento en general y supo aprovechar esta oportunidad para destacarse por si misma.

Incluso, tiene su propia serie de Netflix, titulada Soy Georgina, donde revela detalles de su vida cotidiana y aunque ha recibido muchas críticas, logró posicionarse como una de las más exitosas.

Dieta de Georgina Rodríguez

Recientemente, en medio de una entrevista con la revista Women’s Health, la novia de Cristiano Ronaldo confirmó cuáles son los alimentos que incluye en su dieta diaria para lograr mantener la figura que tiene.

  • ¿Qué come Georgina Rodríguez en el desayuno? “Por las mañanas me tomo una tortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche”, dijo.
  • ¿Qué come Georgina a media mañana? “A media mañana me tomo un plátano, después de entrenar”, mencionó.
  • ¿Qué come la pareja de CR7 en la merienda? “Para merendar, a veces tomo latas de berberechos con limón”, precisó.
  • ¿Qué come Georgina Rodríguez en la cena? “Para cenar, lo mismo que en la comida”, indicó.

Como sin miedo y con placer. Me sorprende que, al día de hoy, la gente se siga extrañando a la hora de verme comer”, dijo la modelo en la segunda temporada de su serie.

¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Fue en una tienda de moda donde trabajaba Georgina Rodríguez, quien conoció a Cristiano Ronaldo por casualidad. A partir de ese momento, comenzaron a salir y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo del deporte.

Es la madre de los hijos del futbolista, aunque no solo se ha destacado por este papel sino que lo ha acompañado en los momentos más importantes de su carrera.

Asimismo, ha sido reconocida por involucrarse en causas sociales con el fin de ayudar a los niños. En sus redes sociales comparte una gran cantidad de historias y fotografías sobre su vida.

Por ello, ha colaborado con diversas marcas de moda y belleza, lo que ha aumentado su perfil en el mundo del entretenimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo