Monja se roba el show en pleno concierto de Jessi Uribe

La monja se sabía todas las canciones de artista y él no dudó en subirla a la tarima.

Los conciertos para muchas personas es un momento inolvidable y más aún si se logra estar bastante cerca al artista. Eso fue lo que le sucedió hace poco a una monja durante un show del cantante de música popular Jessi Uribe.

Y es que por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al artista en tarima dando un concierto y en primera fila logró ver a una monja que estaba cantando a grito herido cada una de sus canciones.

Por ese motivo él decidió subirla a la tarima, sin lugar a dudas un momento inolvidable tanto para ella como para Jessi, tanto es así que se fundieron en un gran abrazo y se tomaron una linda selfie.

Ante esta situación, todos los presentes aplaudieron y se emocionaron con la escena.

El video ya se volvió viral en TikTok y allí varios usuarios de esta red social han dejado sus comentarios: «el verdadero dulce pecado jajajajjaja», «No te juzgo monjita TE ENTIENDOOOO😅🥰», «🥰La que puede puede las demás criticamos 😂😂🥰🥰🥰🥰 bien x ella», «😂yo queriendo ser la monjita», y muchos más.

@wilmerpl

🤣 #Daule #Ecuador #jessiuribe

♬ sonido original – Wilmer Peñaherrera

Por otro lado, recordemos que hace poco Jessi Uribe brindó un show inolvidable para muchas personas en Bolivia y allí aprovechó para demostrar su talento para el baile.

Arriba del escenario el cantante de música popular se dejó ver muy feliz usando un pantalón negro ajustado y camisa del mismo tono. Asimismo, su outfit lo acompañó con un sombrero que le dio un toque de elegancia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes e internautas es que el artista movió sus caderas al ritmo de la música dejando poco a la imaginación, tanto es así que una de sus seguidoras soñó con «ser su amante».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo