¿RIHANNA ESTÁ EMBARAZADA? FOTOS DEL SHOW DEL SUPER BOWL 2023 LO REVELARÍA

¿Con bebé a bordo? El regreso de #Rihanna a los escenarios no pudo ser mejor, su presentación en solitario se quedó en los corazones de todos sus fanáticos. #SuperBowl

Tras varios años de ausencia en los escenarios, Rihanna está de vuelta y su regreso fue por todo lo alto en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. El Super Bowl 2023, fue la vitrina perfecta para que ‘Riri’, se luciera ante millones de espectadores con una increíble puesta en escena y un show que dejó a todos sus fanáticos satisfechos pese a su ausencia.

Con unas fallas técnicas, unos cuantos segundos de retraso y como una chica bajando desde el espacio, así fue la llegada de Rihanna en unas plataformas que daban la impresión de estar volando por todo en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona.

Riri’, apareció en el escenario rodeada de una gran cantidad de bailarines, todos vestidos de blanco, desde la cabeza hasta los pies. La intérprete de ‘Diamonds’, que entre otras cosas, fue la canción con la que finalizó su show, llevaba puesto un overol rojo, abierto hasta la parte del vientre, acompañado de un blusón y un top en material de cuero, todo en el mismo tono.

Justamente, por este atuendo que era ajustado y dejaba al descubierto el volumen de su abdomen, fue que iniciaron los rumores de un posible segundo embarazo, a tan solo unos meses de haber tenido a su primer hijo, nacido el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California.

Otra de las pistas que comprobarían un posible embarazo, es que la empresaria barbadense no usó zapatos altos, por el contrario, optó por unos cómodos tenis en color rojo.

Sin contar, que no tuvo varios cambios de vestuario como se frecuenta en este tipo de espectáculos. Minutos antes de finalizar el show, la artista solo se puso una chaqueta tipo plumón, que llegaba hasta el piso y con ese mismo outfit, terminó su presentación de 13 minutos en el halftime show.

A continuación las mejores imágenes del show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo