Mujer intenta posar como ‘La sirenita’ y casi termina durmiendo con los peces

En la grabación se puede ver cómo posa encima de una roca frente al mar, pero la escena casi termina en tragedia cuando las olas mostraron toda su fuerza.

Las personas han demostrado la importancia de las fotografías, experiencias en lugares naturales, comidas y hasta poses peligrosas, que se pueden ver en redes sociales, con tal de conseguir seguidores y likes.

Sin embargo, no siempre las sesiones fotográficas con fondos increíbles salen bien, como le ocurrió a una mujer que intentaba posar en una roca cerca al mar. Aunque su intención era ser conocida por su belleza, se volvió viral por la graciosa escena que vivió, pues mientras la modelo era fotografiada con un vestido blanco, el mar estaba bastante agitado y varias olas se dirigían con fuerza hacia la costa.

Sin poder reaccionar a tiempo, la modelo fue arrastrada por las olas, lanzándola contra las rocas que estaban delante de ella.

Aunque el accidente no pasó a mayores, la sesión fotográfica pudo terminar en tragedia, debido a la fuerza del agua y a la superficie donde se encontraba.

El video hizo que internautas reaccionarán con humor ante la escena e incluso compararon a la mujer con la escena de la película ‘La sirenita’, cuando Ariel canta en medio del mar.

No obstante, no siempre las personas corren con la misma suerte que esta mujer, como ocurrió con un turista de 60 años en las cataratas del Iguazú en Argentina, catalogadas como una de las siete maravillas del mundo, quien en busca de la mejor fotografía decidió quitarse los zapatos y subirse en el pasamanos, una acción que está prohibida, no obstante, desafortunadamente el hombre resbaló y fue arrastrado por la corriente, debido al aumento del cauce autoridades siguen buscando el cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

--:--
--:--
  • cover
    Radio En Vivo